Renovamos nuestra imagen corporativa y con ella no sólo destacamos su evolución, experiencia y apariencia además consolidamos nuestra presencia.
En 2013 arrancamos operaciones como empresa Cloud Native y desde nuestros inicios nos hemos adaptado al entorno del mercado actual aprovechando al máximo la naturaleza escalable y flexible de la nube, hemos apoyado a las empresas a lo largo de los años en crear soluciones de alto impacto, con arquitecturas globales, administradas por especialistas, lo que se ha traducido en ahorro y optimización de costos, mejorando la rentabilidad y el rendimiento, sin perder de vista la seguridad y el control de los datos.
Hoy hemos dado un salto adelante al crear una identidad visual que se integra al grupo de empresas de Cloudgenia conviviendo de manera armónica entre ellas y fortaleciendo los servicios y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.
Los cambios recientes marcan un aspecto más moderno y los colores representan de forma clara al sector tecnológico y financiero en el que nos hemos especializado, por lo que ahora Cloudgenia en conjunto con las demás empresas del grupo dan soluciones y servicios a otros sectores de la industria.
Con este cambio Financial Solutions busca crear experiencias digitales ofreciendo servicios de transformación digital enfocados al negocio, con procesos ágiles, escalables y rentables, adaptándonos rápidamente a los cambios del mercado actual.
Hemos lanzado el rediseño del logotipo, nuevos colores y tipografía que indican la confianza, calidad y seguridad de la marca a través de cada elemento de diseño ya que es una parte esencial que tenemos para comunicar quiénes somos y cuales son nuestros valores como marca.